EL BLOG SEXOGUAY SE TRASLADA A UNA NUEVA DIRECCIÓN:
http://haizegoa.com/blog/
La próstata es un órgano del aparato genital masculino con forma de castaña. Se localiza junto al recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.
Durantela eyaculación, el esperma es transmitido desde los conductos deferentes a la uretra, a través de los conductos eyaculadores que atraviesan la próstata.
La próstata puede ser estimulada para obtener placer. Para facilitar esta estimulación existen en el mercado accesorios variados con la forma adecuada para acceder a ella a través del ano. Son de materiales variados y pueden tener vibración o no tenerla.
Algunos consejos para el uso de masajeadores prostáticos:
Para usarlos, es necesaria la relajación: realizar respiraciones profundas, relajar el cuerpo y concentrarse en sentir que se relaja la zona anal.
Si el ano NO está relajado, el esfínter se cierra y no permite que penetre nada y si se intenta duele.
Una vez conseguido, aplicar en el ano lubricante basado al agua. Repetimos la operación en la parte del accesorio que vamos a introducir.
Suavemente, lentamente, introducir la punta del juguete en el ano, y con ligeros movimientos facilitar la extensión del lubricante hacia el interior.
El lubricante y la forma gradual del accesorio facilitarán la penetración total.
Una vez introducido completamente, hay que volver a relajarse, ahora con con el accesorio dentro: colocar la mano en el estómago y respirar profundo. Estrujar ligeramente las nalgas mientras se inspira. Lentamente expulsar el aire sintiendo que el estómago y las nalgas se relajan. Repetir el proceso durante unos 15 minutos.
El siguiente paso es inclinar la pelvis hacia delante y permitir que se transfiera la presión a la próstata. Se puede hacer de pie o tumbado de costado. Mediante estas inclinaciones de pelvis el accesorio presionará suavemente sobre la próstata.
El masaje prostático puede producir por sí solo una erección, pero si prefieres puedes a la vez estimular el pene.
Cuando estés cerca del orgasmo, puedes parar la estimulación del pene y permitir que lo produzca el accesorio.
Para mejorar resultados, usa las contracciones musculares del esfínter. Permite que tu cuerpo mueva el accesorio.
Algunos accesorios tienen un diseño que al penetrar en el ano hay un saliente que acaricia el perineo.
Estos son algunos ejemplos que los puedes comprar en la tienda erótica www.sexoguay.com
Fernando Alonso
Experto Universitario en Sexualidad Humana.
Máster en Promoción de la salud sexual.
Miembro de la AES www.aes-sexologia.com
Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”
www.sexoguay.com
Pingback: INICIACIÓN AL PLACER ANAL | Sexoguay
Pingback: Placer anal 01: bolas | Sexoguay
Pingback: Placer anal 02: conos | Sexoguay
Pingback: 1000 VISITAS | Sexoguay