Hoy chistes

En el desierto
Una monja y un cura están atravesando el desierto del Sáhara montados en un camello. Tras varios días de dura marcha, el camello se muere y queda tumbado en la arena. Van pasando las horas quietos bajo un sol abrasador y en una de estas dice el cura:

– El cura: creo que vamos a morir los dos….me pregunto yo si me puedes hacer un favor hermana.
– La monja: diga padre, diga lo que quiere, que si está en mi mano…
– El cura: mira hermana, en toda mi vida no he podido verle los pechos a una mujer, ¿me los puedes enseñar antes de morir?
La monja, muy servicial, no duda en enseñárselos.

– El cura: ¿puedo tocarlos hermana?

La monja le deja tocarlos unos segundos y le dice:

– La monja: padre, nunca he visto el pene de un hombre, ¿me lo puede enseñar?

Al cura se le alegra el ojillo, y raudo y veloz, se saca la herramienta y se la muestra.

– La monja: ¿puedo tocarlo?
– El cura: adelante hermana, toque, toque.

La monja empieza a acariciar el pene y al poco rato consigue una dura erección y el cura aprovecha para decir:

– El cura: ¿sabes que si meto esto en el lugar adecuado se puede crear vida?
– La monja: ¿de verdad padre?
– El cura: síííííííí, hermana sííííííí´.

Y emocionado y excitado se empieza a quitar la ropa del todo….

– La monja: entonces padre… ¿por qué no se la mete al camello y nos largamos de aquí?

Desierto 01

Malentendido
– Patxi: Ostia Mikel!, el otro día estuve con una tía que tenía el clítoris como un melón.
– Mikel: anda ya, ¿qué dices? Eso es imposible porque no podría andar con eso entre sus piernas.
– Patxi: no, no. NO digo por el tamaño, sino por el sabor.

Clitoris melon

Niño curioso:
– Mamá, mamá: ¿Por qué papá es chino, tu eres blanca y yo soy negro?
– Anda calla hijo, que con lo que pasó aquella noche, da gracias de que no ladres.

Niño afro

 

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Sexoguay caja

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

