Dos poemas eróticos

I
 Si vas a marcharte

Déjame estar en tus brazos por última vez,
déjame llevarme tu perfume en cada poro de mi piel…
déjame saciar estas ansias locas que traigo de sed…

Si vas a marcharte…
déjame cubrir mi cuerpo de tus caricias,
déjame ahogar mi saliva con la miel que emana tu ser…
déjame apagar la hoguera
que enciendes con tus miradas
solo por esta noche déjame…

Por que si te vas a marchar,
es muy posible que no te vuelva a tener,
que no recorra tu cuerpo y no vuelva a sentir tu piel,
tu piel ardiente prendiéndose a mi ser,
déjame hundirme junto a ti,
déjame ser la cobija que calme tu frío…

Por que si te vas a marchar,
no volveré a unir tus labios a los míos,
ya no seremos esa pareja
la que subía al cielo y tocaba el paraíso,
se quebrarán los sueños,
ya no estaremos sedientos los dos…

Por eso, si vas a marcharte
déjame ser solo por hoy…
y solo por hoy tu amante…

Pareja

Neyra Castillón

Argentina
http://www.tubreveespacio.com

 

 II
Te imagino

Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.

Te construyo para mí
Y te observo cuando deseo
Hundes en mí tu mirada
Clavas en mí tu sexo.

Clavas en mí tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.

Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.

Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Suavemente soltando
El nudo de mi cabello.

Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.

Y te veo inmaculado
Sumergido en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.

Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
El día que te hallé
Yo seré tú
De la forma en que te pienso.

pareja 01

Diana
http://www.tubreveespacio.com

 

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Sexoguay caja

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Erotismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

