Chistes, humor

Falsos mitos:
Arantxa, Maite y Nerea están embarazadas. Han quedado para dar un paseo por el parque y hablar de sus cosillas:
– Arantxa: pues yo creo que el mío va a ser niño por que el día que lo concebimos estaba yo tumbada boca arriba y mi marido estaba encima.
– Nerea: pues la mía va a ser niña porque yo estaba encima de Joxe.
Y Maite dice:
– Ay, ay, ay, que la vamos a joder…Ya verás….¡a que me sale una perrita!

Ayuda en el desierto

Vixente ha ido de vacaciones a África y en una excursión por el desierto, tras una tormenta, se ha quedado solo con su camello.
Tras dos días vagando por el desierto, ve en un espejismo a su novia Maite y le entran unas ganas locas de follar.
Se acuerda de que su tío se lo hacía con sus ovejas y decide intentarlo con el camello.
Cuando se prepara para penetrarlo, el camello se le mueve. Vuelve a colocarse, y se le vuelve a mover. Lleva 30 minutos intentándolo, cuando aparece una bella mujer con un carro.
– Vixente: ¿puede usted ayudarme buena mujer?
– Mujer: si usted me da un poco de agua puede hacer conmigo lo quiera. Puede pedirme lo que quiera
– Vixente: pues agua tengo bastante así es que aquí tiene, beba, beba.
– Mujer: ahh que rica, que sed tenía. ¿Qué quieres pedirme tú?
– Vixente: me sujetas el camello por favor.

El séptimo de caballería
Joxe llega a casa todo contento y le dice a su mujer:
– Prepárate Maite que hoy vamos follar. Hoy te voy a hacer el séptimo de caballería.
– Maite: Ay, ja, ja ¿Qué dices? Ja ja ¿Qué es eso?
– Joxe: pues te voy a comer el ………………..CLITORITORITORITORÍ   !!!!!!!

Picadura mortal
Antton y Mikel están pasando por el monte.
En esto que a Antton le entran unas ganas locas de cagar y se pone al lado de unos matorrales.
Cuando está en plena faena, una serpiente le muerde en la punta del pene y se levanta gritando como loco:
– Mikel, ayúdame. Ayayayayay mi polla. Llama al 112, por favor llámales.
– Pero ¿qué te ha pasado?
– Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me ha mordido una víbora, llámales, llámales.
Mikel llama y en el 112 le dan las indicaciones de primeros auxilios ante picaduras:
– Debe usted succionar fuerte en la parte en la que le ha picado.
– Muchas gracias, les dice Mikel.
Y Antton le pregunta:
– ¿Qué te han dicho?, Ayyyyyy, corre, dime ¿qué te han dicho?
A lo que Mikel, heterosexual hasta la médula, le contesta:
– Nada, que, que….que no hay nada que hacer, que te mueres.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

