Chistes

Turismo sexual
Maite y Oskia se han ido de vacaciones a Cuba. Aunque ambas tienen pareja, han ido de “solteras”.
El primer día Oskia conoce a un moreno corpulento y se acuesta con él. Y a la mañana le cuenta su aventura a Maite:
– Oskia: ya me he echado acompañante, Maite. Me quedo con él para los 15 días. No veas, ¡qué noche!, qué habilidad, qué miembro… La he gozado como nunca.
– Maite: qué suerte, a mí no me ha gustado mucho el Jorge Luis ese que me he llevado. ¿Cómo se llama el tuyo?
– Oskia: no lo se, no me lo quiere decir. Dice que me voy a reír de su nombre
Van pasando los días y Oskia sigue disfrutando de su “novio” pero sin saber cómo se llama.

La última noche. Oskia se pone seria y le pide que por favor le diga el nombre. Después de un rato, él accede y le dice:
– Me llamo Nieve.
– Oskia: ja, ja, ja, ja
– Nieve: no ves…ya te decía yo que te ibas a reír…como todas.
– Oskia: no, que no, que no me río de ti, perdona…ja ja ja. Me río de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que he estado en Cuba y he tenido 25 cm de nieve. Ja ja ja ja

Técnica de seducción
Aitor entra a un bar y ve una chica guapa sola y se sienta a su lado.
Tras las presentaciones Aitor le dice a Itziar:
– Aitor: mira ésta es mi rana, le llamo Txupa, ¿sabes por qué?
– Itziar: no ¿por qué?
– Aitor: porque sabe chupar clítoris y regala estupendos orgasmos.
Itziar le da una bofetada a Aitor y le manda a la mierda.
Pero Aitor insiste:
– Aitor: pero que es verdad, que yo la he amaestrado y resulta que las ranas tienen una sustancia que…bla bla bla.

El caso es que le convence y después de unas cervezas van a casa para la demostración.
Itziar se desnuda y se tumba en la cama con las piernas abiertas y dice:
– Itziar: bueno, vamos a verlo.
Aitor pone la rana entre sus piernas y se queda quieta…
Tras unos segundos, Aitor le anima:
– Venga Txupa, a trabajar, que ya sabes lo que tienes que hacer.
Pero la rana no se mueve…y por fin dice Aitor:
– Vale, por esta vez lo voy a hacer yo, fíjate bien que no te lo vuelvo a repetir ¿eh?

Joxe y Patxi
– Patxi: a que no sabes ¿en qué se parecen el sexo y el mus?
– Joxe: en nada, que cosas tienes.
– Patxi: joder que no. En ambos casos, si no tienes una buena pareja…te hace falta una buena mano.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

