Hoy chistes

Los pies y el pene:
Estaba el pene charlando con los pies y les pregunta:
– Pene: ¿qué tal os trata éste, nuestro amo y señor?
– Pie derecho: muy bien, de lujo. A las mañanas evita que toquemos el suelo frío con sus zapatillas calentitas.
– Pie izquierdo: al poco rato nos lava muy bien entre todos los dedos y con agua templadita. Nos seca muy bien, nos pone la funda y el zapato y a pasear todo el día.
– Pie derecho: y cuando volvemos a casa por la noche, nos da un baño de agua templada, un masaje con crema hidratante y a descansar toda la noche.
– Pie izquierdo: ¿y a ti, qué tal te trata nuestro amo y señor?
– Pene: estoy alucinado con lo que me contáis. A mi me trata de pena. Al levantarse me pasa por dentro con agua caliente a presión  y cuando acaba, me sacude y golpea varias veces y me deja todo el día con un fuerte dolor de cabeza. Luego a la noche quiere que esté bien duro. Y encima cuando quiere entrar en la cueva…el tío no se decide y esto me sienta muy mal.
– Pie derecho: ¿pero qué cueva?… ¿Y te sienta mal porque no se decide a qué?
– Pene: pues mira, te cuento, quiere que entre en una cueva que casi no quepo. Me mete y me saca, me mete y me saca….y claro yo me mareo, luego vomito y al final me desmayo.

Bodas de plata.
Alfonso y Sonsoles que rondan los 60 años, celebran sus bodas de plata con una cena íntima y romántica.
Cuando van a brindar con cava, se les aparece un genio y les ofrece un deseo a cada uno…
– Sonsoles: quiero hacer un viaje por los 5 continentes con mi estupendo marido. Quiero los mejores hoteles y viajar en primera.
– Genio: aquí tienes tu deseo cumplido.
Y pone en manos de Sonsoles los billetes y las reservas para ambos.
Sonsoles no se lo puede creer, está encantada y sorprendida.

– Genio: ¿Y tu Alfonso, cuál es tu deseo?
– Alfonso: mm, eh, mm…perdóname Sonsoles, perdóname… pero… quiero…. quiero… mmm… quiero tener una mujer 30 años más joven que yo.
Sonsoles se lleva un gran disgusto y se queda en estado de shock.
– Genio: allá va tu deseo, Alfonso.
Y con su magia hace que Alfonso tenga 90 años.

Por el olor…por el olor

Ainara y Ander viven en un caserío apartados del mundo con sus animales y sus cultivos. Están dando un paseo por el campo cuando…
– Ainara: oye Ander, ¿cómo sabe el caballo cuando la yegua quiere?
– Ander: por el olor, Ainara, por el olor.
Siguen el paseo y al poco rato:
– Ainara: oye Ander, ¿cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
– Ander: por el olor, Ainara, por el olor.
Unos minutos después vuelve a preguntar:
– Ainara: oye Ander, ¿cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
– Ander: por el olor, Ainara, por el olor. Ya te he dicho que por el olor.
Ainara se le queda mirando con cara de pocos amigos y al final explota diciendo:
– ¿Y tú, Ander? ¿Eh, tú qué?…¿a ti que te pasa?… ¿estás resfriado o qué?

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

