Los viernes chistes…

La risa mejora la vida sexual…

Ellas
Maite, Ainhoa y Mertxe son tres amigas casadas que estaban sin ganas de irse a casa después de una noche de cervezas. De madrugada, la conversación se fue haciendo más íntima y fue a parar al orgasmo.
– Maite: ¿Qué habéis sentido en vuestro último orgasmo al mirar a la cara a vuestro marido? Venga vamos a contarlo de una en una. Empieza tú Mertxe que eres la mayor.
– Mertxe: pues yo ya sabéis que lo que me metieron las monjas de pequeña no lo he superado nunca y aún siento vergüenza al mirarle cuando “llego”.
– Maite: pues yo sentí una emoción que me recorrió todo el cuerpo al verle ahí debajo mía tan indefenso y yo gritando como loca cabalgando encima.
Ainhoa, guardaba silencio.
Maite y Mertxe al unísono:
– Te toca Ainhoa!
– Ainhoa: vale, vale ya voy…. Pues yo sentí terror, terror y pánico.
– Maite y Mertxe: ¿pero por qué?
– Ainhoa: pues resulta que cuando me estaba corriendo con Andoni, llego Patxi más pronto que de costumbre a casa y…de verdad que su cara… daba verdadero miedo verla.

Ellos
Antton, Mikel y Patxi están tomando unas cervezas. A la quinta ronda empiezan a soltarse y… ya se atreven a hablar de sexo.
– Patxi: Eh, pss pss, ¿Cuál es la postura que más os gusta?
– Antton: para mí no hay nada mejor que un 69 “bien tirao”.
– Mikel: pues en mi casa solo se conoce la del misionero, así es que esa es la que más me gusta.
– Antton: pues  a mi me va la del rodeo.
– Patxi: ¿cuál es esa del rodeo Antton?
– Mikel: venga, venga Antton, cuéntanos.
– Antton: ¿no jodas que no conocéis la del rodeo? Pues es una gozada. Le dices a tu chica que se ponga a 4 patas. Te pones de rodillas detrás suya y empiezas a metérsela. Cuando ya está bien adentro, te echas hacia delante apoyando tu pecho contra su espalda y le abrazas con fuerza. Cuando la tienes bien agarrada le susurras al oído: …ésta es la postura que más le fascina a mi secretaria….
Luego se trata de a ver cuántos segundos eres capaz de mantenerte encima de ella.

La edad
Txomin ha cumplido ya los 70 y no está contento con su rendimiento sexual, así es que va a ver al doctor.
– Mire doctor, yo he sido un semental en la cama y ya hace unos meses que la cosa no va bien…
– Hombre Txomin, pero ya no eres ningún chaval, tienes que entender que con la edad la cosa cambia…
-Ya doctor, ¿pero no puede hacer nada para solucionarlo?
– Mira Txomin, para que me entiendas, un hombre tiene 3000 cohetes para lanzar a lo largo de su vida. Cuando se gastan los cohetes, pues ya no hay nada que lanzar.
Txomin sale cabizbajo y pensativo de la consulta.
Pero vuelve al día siguiente muy enfadado pidiendo explicaciones:
– Doctor, usted me dijo que yo tenía 3000 cohetes. He estado echando cuentas y con la Maite, mi mujer, habré echado unos 2000. Antes de conocerla, entre las despedidas y tal… habrían caído unos 500. Y no me salen las cuentas…porque ¿dónde están mis otros 500?
– Txomin, Txomin…es que se te ha olvidao contar los que te explotaron en la mano.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

