Los viernes chistes…

La risa mejora la vida sexual…

Estudio sobre sexualidad y felicidad
Un profesor de psicología está explicando a sus alumnos/as un estudio que ha terminado, después de 5 años de trabajo, sobre la relación entre actividad sexual y felicidad.

– Profesor: ha quedado demostrado que el estado de felicidad en una persona, depende directamente de su actividad sexual. Por ejemplo, ¿Cuántos/as de vosotros/as tenéis sexo todos los días?
– Varios/as alumnos/as: yo, yo, yo
– Profesor: ¿y sois muy felices?
– Varios/as alumnos/as: sí, sí, sí. Somos muy felices.
– Profesor: de la misma manera, el estudio nos ha confirmado que las personas que tienen sexo una vez al mes son moderadamente felices. ¿Cuántos/as de vosotros/as tenéis sexo una vez al mes?
– Varios/as alumnos/as: yo, yo, yo.
– Profesor: y, ¿Cómo sois de felices?
– Varios/as alumnos/as: así así. Ni fu ni fa. Pse, sin más…
– Profesor: por último, en el tercer grupo tenemos a aquellas personas que tienen sexo solo una vez al año. Estas personas viven muy tristes, apenas conocen la felicidad. ¿Cuántos/as de vosotros/as tenéis sexo una vez al año?
Responde Mikel con una gran sonrisa:
– Mikel: yo.
– Profesor: ¿Y te sientes triste y desgraciado?
– Mikel: pues lo cierto es que estoy muy contento. Soy muy feliz.
– Profesor: no puede ser ocho años de trabajo tirados por el suelo. No me lo puedo creer, ¿a qué se debe su felicidad, cómo es posible su estado?
– Mikel: es que HOY ME TOCA. JA!

Pareja novata en un 69

Maite y Mikel deciden hacer el amor de una manera especial.
Maite: podíamos hacer hoy algo distinto Mikel.
Mikel: vale. He oído que se suele hacer el 69.
Maite: y ¿cómo se hace?
Mikel: tu me chupas ahí abajo y yo te hago lo mismo.
Maite: vale, vamos a probar.
Se ponen al asunto… y después de cinco minutos, a Mikel se le escapa un pedo largo y sonoro.
Maite se incorpora y muy enfadada le dice:
Maite: ¡cacho cerdo! …¡pues los otros 68 te los tiras pajeándote!

Tarifas para todos los bolsillos


Patxi, un joven de 18 años recién cumplidos va a celebrar su mayoría de edad a un puticlub. Al llegar, le pide a la Madame que le explique cómo funciona el asunto:

Madame: en la primera habitación está Maite, que por 300 euros y una botella del mejor cava le trasladará al paraíso.
Patxi: muy caro, muy caro.
Madame: en la segunda está Itziar, por 150 euros y un Gin tonic de marca, te hará mil maravillas.
Patxi: muy caro, muy caro.
Madame: pues en la tercera habitación está Maritxu, que por 50 euros y una cerveza fresca te echa un polvo.
Patxi: vale, me quedo con ésta de 50.
Patxi entra en la habitación tercera,la de Maritxu y nada más entrar ésta le dice:
Maritxu: perdona, pero hay un problema, No tengo Clítoris.
Patxi: No importa hombre, ponme una San Miguel y al asunto.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

