Unos chistes…y aún es martes.

Dicen que la risa es salud. Y con buena salud tu sexualidad mejora…
Busca reírte.

1
Engañando
Iker y Saioa están en casa de ésta, en la cama enrollándose cuando suena el teléfono.
Ella contesta:
-¿Sí?…
-………
– Está bien, vale.
– …………..
– No te preocupes.
– …………………
–  De acuerdo. Adiós.

Entonces Iker pregunta
– ¿Quién era?
– Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

2
Jaimito el campeón.
Estaba  Jaimito a punto de dormirse en su habitación y le oye decir a su padre:
1……. 2…… 3……. 4……. 5……. 6…… 7……. 8…… 9… 10.

Ala mañana Jaimito le pregunta a su padre
– ¿Papá que hacías ayer cuando contabas del 1 al 10?
– Pues es muy fácil hijo, mira:
1 Entro en la habitación.
2 Entra tu madre.
3 Me desnudo.
4 Se desnuda.
5 Se la meto.
6 Se la saco.
7 Me pongo el pijama.
8 Se pone el pijama.
9 Me duermo.
10 Se duerme.

Jaimito al día siguiente trae una amiga a casa y se va a su cuarto con ella.
Al poco rato, su padre oye desde su habitación:
1.. 2.. 3.. 4.. 5 6 5 6 5 6 5 6 5 65 6 5 6 5 6565656

3
Entre fantasmas
Joxe le dice a Vixente:
– Ayer le eché tal polvo a mi mujer que me aplaudió el crucifijo.
– Bah! eso no es nada, pues a mí, sabes los de la última cena…Pues me hicieron la ola.

4
Entre víboras
Dos vecinas s encuentran en la farmacia:
– Hola Carmen, ¿estás enferma o qué?… Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
– Hola Alba, pues no sé por qué tienes que pensar eso, porque ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso tengo que pensar estás en guerra, ¿verdad?

5
Deducción científica

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

