Poesías…

Expresiones de mi corazón

Una noche triste y mi corazón está llorando
quisiera opacar todo pero esto está acabando,
te quiero aquí conmigo
pero tú sólo me quieres como amigo.

Acaso no ves que por ti estoy sufriendo,
no te das cuenta que sin tu amor estoy muriendo,
siempre pasa lo mismo y ya me cansé de esta situación,
pareciera que escucho música y repito la misma canción.

Porque no puedo tenerte para amarte
porque no puedo abrazarte, besarte,
con una sola caricia mía sentirías todo mi amor
y por fin mi ser entero desecharía todo el dolor.

Ven, acércate quiero cantarte una canción
quiero deleitar tú oído con música salida de mi corazón,
ven y dame la mano, prometo ser paciente
toca un momento mi pecho y sentirás latir mi corazón ardiente.

Entérate de una vez que por ti es que puedo vivir
que sin ti, tu voz y tu sonrisa, yo podría morir,
mi deseo es hacerte feliz si me permites
pero necesito que me escuches bien y no me evites…

¡No te vayas! Dame una oportunidad
no me dejes caer en la soledad,
no quiero abandonar este perfecto sentimiento
que consume mi ser y cada día es más violento,
no permitas que eche algo tan hermoso a la basura.

Si mi corazón está así, ya destrozado, sólo necesita una costura,
algo que sólo tú puedes remendar
pon tu mano sobre la mía y así me podrás curar
pon tus ojos en mi corazón
y para amarme tendrás más de una razón…

Mariano.
http://www.tubreveespacio.com/poemas-01abril12/expresiones-en-mi-corazon.htm

Quiero besarte ahora

Un beso, quiero besarte ahora, porque sí y nada más,
porque me atraes y lo deseo aquí y ahora.
Sí, quiero besarte ahora y no admito excusas,
porque un beso no se agenda,
no admite días, horas o lugares específicos;
ni se contabiliza tal como si fuera mercancía.
Por eso tampoco estoy dispuesto a pagar nada por dártelo,
salvo el precio de las consecuencias de este impulso irreflexivo
que me desborda.

Quiero besarte ahora, y no pidas que explique el por qué.
¿Cómo explicar el magnético hechizo que me transmiten
tus labios, tu pelo, tus manos, tu cuerpo frágil?
¿Cómo sobreponerme a la atracción
misteriosa e irresistible que ejerce sobre mí tu piel
que me invita a que la explore centímetro a centímetro,
en una aventura única e irrepetible?

Quiero besarte ahora,
con la inocencia tímida de la primera vez,
con la ilusión maliciosamente agazapada del que conquista;
y que no se parezca en nada al beso que dan los maridos idiotas,
ni tampoco al que dan esos amantes furtivos
que necesitan el estímulo teatral de lo prohibido.

Quiero besarte ahora, porque sí,
porque siento que este es el momento
y el morbo me mata.
No soy un loco más, ni un sátiro,
simplemente soy el que quiere besarte,
pero besarte de verdad.

 Ante Kastela
http://www.tubreveespacio.com/poemas-01abril12/quiero-besarte-ahora.htm

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com


Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Erotismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

