Los viernes chistes…

Curiosidad en la infancia:
Va un niño y le pregunta a su madre:
– Mamá, mamá, ¿Qué es puta?
La madre sonrojada, duda y dice:
– Puta…puta…puta es amiga.
Al rato el niño pregunta a su madre:
– Mamá, mamá, ¿Qué es follar?
La madre, que está cocinado, no sabe por donde salir y le contesta:
– Pues…follar… follar es cocinar.
Un poco después el niño vuelve a la carga:
– Mamá, mamá, ¿Qué es pajearse?
La madre no sabe donde meterse y dice:
– Ay, este niño!  Pajearse es afeitarse.
Al poco rato llegan unas amigas de la madre de visita y les abre el niño y les dice:
– Mamáááá, Son tus putas !… pasen, pasen, mi mamá está follando en la cocina y mi papá se está pajeando en el baño.

Demasiado pija:
Andoni es de Bilbao, y está cenando en un restaurante de Madrid, y se fija que hay una mujer muy bella cenando sola en otra mesa.
Para intentar conectar con ella, llama al camarero y le dice si por favor puede invitar a una botella del vino más caro a la mujer solitaria.
El camarero lleva la botella a la mujer indicándole quién le invita al buen vino:
– Esto es de parte del caballero de aquella mesa.
La mujer saca papel y boli de su bolso y le da una nota al camarero para que se la lleve a Andoni.
Andoni lee la nota, que decía así:

Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de euros en el Banco y 20cm en sus pantalones.”

Andoni le pide un boli al camarero y escribe en la otra por detrás esta contestación:
Lo siento señorita pero no puedo cumplir una de sus condiciones:
– Podría vender mi Ferrari último modelo:
– Podría vender mi BMW.
Solo así podría quedarme sólo con el Mercedes en mi garaje.
– Podría también invertir doce de los 10 millones de euros que hay en mi cuenta.
– Pero……. de ninguna manera, por muy bella que seas estoy dispuesto cortarme 5 cm de “mi herramienta”.
Por favor, devuélvame la botella.

 Tierra Trágame:
Xabier va caminando por la calle y le saluda una mujer muy atractiva. Desconcertado, le pregunta:
– Lo siento, ¿nos conocemos?
– Pues igual estoy equivocada, pero creo que eres el padre de uno me mis niños.
Xavier se queda de piedra, intenta recordar la única vez que fue infiel a su mujer y tras un momento de duda y vergüenza consigue decir:
– No me jodas! No me digas que eres la stripper que me folló encima del billar, cuando estaba todo borracho en la despedida de soltero de mi amigo Iker, mientras la otra stripper me metía su dedo en mi culo. ¡No puede ser que te quedaras embarazada!
La señora con cara de circunstancias le dice:
– Bueno, en realidad yo soy la nueva profesora de su hijo.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

