Los viernes chistes…

Injusticia:
Entra un niño en la habitación de sus padres y les pilla entretenidos haciendo un estupendo 69.
El niño les dice:
– No es justo, a mí me estáis todo el día diciendo que ¡NO ME CHUPE EL DEDO! y mira vosotros…chupando lo que os apetece.

Confusión:
Hay una teoría que defiende que el lesbianismo es producido por una enzima….”por una encima de otra”.

Despiste:
Un novio acompaña a su novia hasta el portal de su casa (vive con sus padres).
Mientras se despiden con intensos besos, él se pone cachondo y le pide:
– Anda Uxue, hazme una chupadica rápida.
– Estas loco o que, ¡aquí, en la puerta de mi casa!
– Porfa, Uxu,  que solo es un momento y me corro rápido.
– Que no, que nos van a ver las vecinas. Ni en sueños te la chupo en la puerta de mi casa.

Oyen unos ruidos de que alguien baja por la escalera y aparece la hermana en camisón y dice:
– Dice el papá que se la chupes, y si no tienes ganas que se la chupe yo y si no que ya baja la mamá y se la chupa ella…
PERO QUE POR FAVOR QUITÉIS YA LA MANO DEL PORTERO AUTOMÁTICO.

Chicarrona: 
Una chica a su hombre:
– Mikel bésame en los labios.
– No que la última vez cerraste las piernas y me rompiste las gafas.

Conversación:
Un espermatozoide le dice a otro:
– ¿Sabes si falta mucho para llegar al ovario?
– Pues creo que aún nos falta mucho porque estamos todavía en la garganta.

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

