Poesías entre sombras y kubatas

Silueta
Empapelo mis sentimientos,
los salpico en estas cuatro paredes,
los diseco,
pinceladas de color a mi corazón
que de luto huye,
porque esta noche hice el amor con
mi sombra
y por un momento
mi silueta se confunde con la luna,
exploto por dentro…
y mis gemidos se acercan,
reconociéndome como compañera de soledad.

Adriana Arnaiz Fernandez-Concha
http://www.tubreveespacio.com/poeab-silueta.htm

 

Las desconocidas
Y estaba allí, en aquella esquina,
besando aquel vaso de cubata, creo,
y te mire a los ojos como perdida,
dibujando en mi retina la silueta de tu cara.
Nos fuimos acercando sin darnos cuenta,
fruto del imán de nuestras pasiones,
tu te perdías en mis orejas, mientras…
yo te acariciaba con ansia el pelo.
Nos cogimos de la mano y fuimos hacia casa,
había poca gente por la calle,
estábamos sudando, pero hacía frío.
Cerramos la puerta, unimos nuestras bocas,
y el tiempo se volvió como invisible.
Se hacían cenizas mis pezones,
al ritmo que los sorbías con la boca,
corrían tantas gotas por tu cuerpo,
que quise beberlas todas a un tiempo.
Y así como dos fieras en celo,
sucumbimos a los pecados terrenales,
nos dimos cuenta que era el medio día,
y que aún no sabíamos de nuestros nombres.

Hannah
http://www.tubreveespacio.com/poejul-desconocidas.htm

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”
www.sexoguay.com

 

 

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Erotismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

