Un poco de poesía erótica y algo más…

1
Placeres
Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin cinismo me masturbo a través de tu olor.

Colaboración de Adriana Arnaiz
Perú
http://www.tubreveespacio.com/poemar-placeres.htm

2
El deseo de ti
Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento… No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y más en mi interior…
Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujarán como un Da Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;
Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y dela mía…
Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo… Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos…
Así es mi deseo por ti;
No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mí…

Colaboración de Serenna
México
http://www.tubreveespacio.com/poemas-01sep04/deseo%20de%20ti.htm

3
Désnudame
Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.
Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.
Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello rizado
y no me dejes nunca escapar.
Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encuentra mis oscuridades
y navega en ellas sin recelos.
Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.
Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste…
nuestro tan esperado encuentro.

Colaboración de Emma
México
http://www.tubreveespacio.com/poemas-01ab05/desnudame.htm

Spencer Tunick:
http://ziza.es/2007/05/11/18000_cuerpos_desnudos_39_fotos.html

4
Luna erótica, de Mortuum:
Gran contraste entre la letra y la manera de comunicarla…
http://www.youtube.com/watch?v=tZOgodiBZjs

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Erotismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

