«Sexo» oral 02. El 69.

Placer genital usando la boca 02.
Simultáneo y recíproco:
Es decir, en el lenguaje popular: El 69

Ya os hablamos el sexo oral en: Sexo oral 01

Hoy queremos aumentar esta información hablando del famoso “69”.
¿Qué es el “69” además de un número?
El 69 es una práctica erótica entre dos personas que consiste en acariciarse los genitales recíproca y simultáneamente.
Las sugerencias para el darse placer con la boca las tenéis en nuestro post
“Sexo oral 01”.
Vamos a comentar aquí lo que nos parece específico del “69”
Para disfrutar de esta práctica tenemos que buscar una postura cómoda para ambos:
– podemos estar tumbadas/os una/o encima del otro/a. Quien se coloca debajo, está boca arriba y con la espalda apoyada. Quien se coloca encima, lo hace en sentido contrario, está boca abajo y apoyado/a en sus rodillas y manos.
– Podemos colocarnos de medio lado.
– O podemos intentarlo de pie: quien sea más fuerte y vaya a soportar el peso es quien está de pie. La otra persona está boca abajo y con los muslos apoyados en los hombros del otro/a. Hace falta fuerza, resistencia para poder disfrutar de esta postura.

Si eres chico puedes tener tus piernas abiertas o cerradas según te guste.
Si eres chica, facilitarás mucho «el trabajo» abriendo bien las piernas.
Si estás de medio lado, controla la presión de tus piernas para que tu pareja esté más cómoda.
Es una postura en la que es muy fácil jugar también con el perineo y el ano de tu pareja, zonas que puede ser que te guste que te acaricien o no. O puede ser que a tu pareja le guste o no. Es interesante tener esta información…¡ Pregúntaselo-comunícaselo!

El “69” puede ser una práctica muy satisfactoria para las parejas, pero para que sea así tenemos que conocer los gustos de la persona con la que se comparte el encuentro, escuchar sus mensajes, ponerlos en práctica y coordinar los ritmos y velocidad de excitación….¡Casi ná!

 Raimundo Amador nos habla con mucho gracia de este placer en su canción:

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
ay no te oigo bien,
porque ando sumergido en tu miel.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta,
lo mas grande de esta noche, que se hizo de día,
si saliera el sol, a mi me verias.
como un conejillo entre tus piernas,
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.
ay como un conejillo entre tus piernas
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
si soy agua tu me llevas,
si soy parra tu me dejas,
el horizonte es un muro,
que me cabe entre las cejas,
que me cabe entre las cejas,
oy oy oy oy oy oy.

Fernando Alonso
Experto Universitario en Sexualidad Humana.
Máster en Promoción de la salud sexual.
Miembro de la AES
www.aes-sexologia.com

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”

www.sexoguay.com

 

Acerca de Sexoguay

Gerente de la tienda erótica Sexoguay-Haizegoa. Experto Universitario en Sexualidad Humana. Máster en Promoción de la salud sexual. Miembro de la AES Director del equipo que ha hecho el juego erótico Trivial Sexoguay
Esta entrada fue publicada en Sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «Sexo» oral 02. El 69.

  1. Pingback: Sexo oral 01….¡Que rico! | Sexoguay

Deja un comentario